Blogia
E.B. José Herrera Oropeza

Lara: Superaula en conjunto con el Colectivo de Gestión de la E.B. José Herrera realizaron Talleres para formación educativa

Lara: Superaula en conjunto con el Colectivo de Gestión de la E.B. José Herrera realizaron Talleres para formación educativa

Con la finalidad de atender a los estudiantes creando un espacio en donde se desarrollen actividades que redunden en el mejoramiento académico, de manera integral, La super@ula  y el colectivo de Gestión  de la Escuela Bolivariana José Herrera realizaron Talleres a través del uso de las TIC.

Estos talleres ofrecen acceso a Internet y contenidos educativos que refuerzan las áreas de lectura, escritura, matemática e informática, de los estudiantes  de esta importante escuela. Al mismo tiempo, este Programa le permite  la incorporación de modo eficaz a la educación integral niña y adolecente al desarrollo de los ciudadanos. Con esto permitir  manejar con destreza las tecnologías de la información y las comunicaciones.
 
En este sentido la licenciada Carmen Rojas Tutora CBIT esta institución expresó En la actualidad las nuevas tecnologías ofrecen una gama de posibilidades ilimitadas pero depende de varios factores conjugados e interrelacionados para que dicha inclusión resulte altamente efectiva y en provecho de las necesidades reales de la institución y de su comunidad. De allí que hablar de nuevas tecnologías en un sentido amplio, debemos incluir a todas aquellas innovaciones aplicadas en la comunicación y transmisión de información, agradecida estoy de todos las personas que siempre brinda su apoyo para el desarrollo de las actividades como esta en especial al colectivo de gestión educativa de la institución concluyo.

0 comentarios